La asociación de casonas asturianas que forma nuestro club lleva décadas representando al hotel rural de calidad en Asturias.
El club de calidad que representamos está formado por alojamientos de carácter rural agrupados en torno a la singularidad y belleza de cada hotel que forma parte de la asociación.
Llevamos años trabajando en representar al hotel rural asturiano con la más alta distinción en turismo de calidad ligado a la especial particularidad de nuestra tierra.
Nuestros hoteles representan la esencia del Principado en cada rincón y detalle de sus instalaciones, profesionalidad de gestión, singularidad arquitectónica, y servicio esmerado.
Avalados por la Consejería de Turismo de Asturias, nos sentimos orgullosos de representar al hotel rural asturiano de calidad, apoyándonos en controles periódicos mediante auditorías de equipamiento, instalaciones, gestión y servicio, velando por mantener intactos los más altos niveles de calidad y seguir potenciando los valores de este paraiso natural.
Confiar en nosotros es asegurarse una experiencia cien por cien satisfactoria de pura esencia rural asturiana.