Esta Semana Santa disfruta de la Asturias más rural con nosotros

La Semana Santa 2018 en Asturias ya está aquí y nuestros hoteles se preparan para ofrecer unos días de auténtica experiencia de turismo rural.

Como cada Semana Santa por estas fechas, la población que se acerca a Asturias a pasar estos días de vacaciones, se encuentra un Principado en donde la primavera comienza a hacer su aparición tras los fríos días del invierno.

Y aunque la nieve aún permanece en las zonas altas de montaña, en la costa y los valles bajos se deja notar la moderación de las temperaturas propias del comienzo de una de las estaciones más espectaculares del año en el territorio.

Lago Enol, una visita obligada en la Semana Santa en Asturias.

Lago Enol ©Turismo Asturias

Asturias en primavera es una explosión de naturaleza y vida por todas partes. La fauna y flora que ha permanecido durmiente bajo el manto del invierno empieza a despertar, y los aromas de la naturaleza comienzan a inundar los espacios de nuestros hoteles y sus alrededores.

Una lectura tranquila en las instalaciones de nuestros hoteles, planes de montaña o costa, tranquilos paseos por sendas verdes o excursiones con deportes de acción en plena naturaleza, la visita al mercado local, museos, monumentos históricos, …

Vista general de la Ría del Eo, con barcas de pesca amarradas.

Ría del Eo, Castropol ©Turismo Asturias/Ayto. Castropol

Son innumerables los planes que ofrece Asturias, y son nuestros Casoneros los embajadores de lujo a la hora de planificar y aportar ideas para que aquel que se hospede con nosotros, solo tenga que preocuparse de disfrutar y pasar unos días inolvidables de Semana Santa 2018 en Asuturias, el Paraíso natural.