Nos complace anunciar al hotel Rural La Casona de Tresali como nuevo socio de nuestro Club de Calidad Casonas Asturianas.
El Hotel Rural La Casona de Tresali, que debe su nombre a la variedad de manzanas de denominación de origen cultivadas en su pumarada, se encuentra en la localidad de El Cabritón, Argüero, concejo de Villaviciosa.
Antiguo bar-tienda rehabilitado en 2017, era también un llagar y cuadra que se ha transformado en un acogedor hotel de grandes espacios de maderas nobles y piedra. Con trece habitaciones diferentes, abuhardilladas, con balcón, con terraza, con galerías, etc.. que mantienen en común la gran calidez y encanto rural, acompañadas por su jardín con un tradicional hórreo incluido.
En el entorno de excepcional belleza de la zona de Villaviciosa y la situación céntrica en el Principado, este hotel es un punto de partida ideal para disfrutar de Asturias desde la costa con el puerto de Tazones a tan solo 4 km., hasta los Picos de Europa o cualquier ruta y actividad deseada
Un nuevo hotel que se une a la familia Casonas, situado en una zona de excepcional belleza, y que cumple con creces todos los requisitos de calidad y singularidad que promueve este club de calidad.
¡Bienvenidos a Casonas Asturianas!